sábado, 21 de abril de 2012

The time, le temps, el tiempo, die zeit...

The time, Cada lengua tiene una forma de nombrarlo, en cada sitio tiene un nombre distinto, pero en todos los lugares pasa de igual forma, rápido, sin que nos demos cuenta de que pasa, de que corre, en ocasiones se retrasa...Pero el tiempo sigue hay, haciendo que los años, los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos, los segundos pases y nosotros no nos damos cuenta.
Decimos: "ya haré eso mañana" y ese mañana va pasando y vamos dejando las cosas, y a los días decimos: "pero que rápido pasa el tiempo" y nos damos cuenta de que en realidad no vivimos el presente, siempre estamos en un futuro cercano o no tan cercano o viviendo de los recuerdos del pasado, sumergidos en un continuo estrés, que no nos deja vivir el presente, siendo felices...
La gente pasa por nuestra vida, viene y va, vuelve y desaparece...Al tiempo nos damos cuenta de que se ha ido, de que realmente deberiamos haberl@ conocid@ mejor...Pero el tiempo pasa deprisa.
A veces no puedo disfrutar de ese amor que me da alguna que otra persona y me da rabia, y me frusta, me enfada...
The time, le temps, el tiempo, die zeit...Solo te pido que pases más lento, solo te pido que me dejes disfrutar, cedeme más segundos de los que tengo, solo quiero ser feliz... ¿me lo permites?

No hay comentarios:

Publicar un comentario