domingo, 11 de diciembre de 2011

Callame con un beso#Amigas

-¿Sabes? Echo de menos a las Sugus.
La chica resopla y mira a su alrededor. Se siente vacía. Melancólica. Esta lejos de todo lo que quiere. Y el tiempo pasa y va separando de ella lo que la hacía feliz.
-Y to Diana, yo también echo de menos a las Sugus.




Hay ocasiones en los que todos nos sentimos vacíos y echamos de menos esos momentos tan agradables vividos con nuestros amigos. Echas la vista atrás y recuerdas esas tardes con ellos, en un parque,en un cine, en la calle, en infinidades de sitios, en infinidades de ocasiones y te dices: ¿Dónde han ido a parar esos momentos?¿Dónde están esos amigos que un día tuve?¿Porque esa pelea tan tonta nos separó a todos?Hay momentos en los que desearías volver al pasado y evitar esa pelea por cielo y tierra, hay momentos en los que las lágrimas llegan a tus ojos no sabes muy bien porque, pero necesitas llorar, hay momentos en los que recuerdas esos momentos y deseas que estuvieran siempre a tu lado, hay infinidades de momentos en las que la melancolía viene a ti y quieres parar el tiempo.
No sé si en el futuro mis amig@s y yo estaremos unid@s, solo sé que mientras pueda disfrutar de ustedes lo haré y ya llegarán esos días en los que os eche de menos , mientras tanto solo me queda hacer el gamba con ustedes cabezas de chorlitos:)



4 comentarios:

  1. Mee encantaaa estee librooo!!! Es preciosoooo!!!
    Te sigoo!! Pasatee por el miio y sígueenos!!!
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me guusta tu blog, te sigo ya mismo:) te dejo aqui el mio: http://lloviendoprimaveras.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar