viernes, 25 de mayo de 2012

Ley de la gravedad


De pequeña jugué con la ley de la gravedad y esto combinado con mi imaginación, me jugó malas pasadas.


De pequeña me gustaba disfrazarme de hada y en uno de esos días decidí acercarme al establo. Yo quería volar, como las hadas, y allí podría aprender ; en el establo, el heno estaba amontonado formando una especie de escalera, por donde una niña de 5 años podía subir facilmente. Escale hasta arriba, y más o menos un metro y medio me separaba del suelo y posiblemente de una dolorosa caída, pero yo quería aprender a volar. Inspiré aire y extendí los brazos, como un pajaro, y salté al vacío. Comencé a mover los brazos nerviosamente, como un pajarito que intenta volar por primera vez ... Yo no conseguí alzar el vuelo y me choque dolorosamente contra el suelo.
Me rompí el brazo y mi cara se llenó de heridas y una brecha en la frente.



Desde ese día supe que en otra vida pude volar, por eso en esta bailo.

2 comentarios:

  1. pasaba por aquí y me he asomado a tu blog. Me gusta. Es sencillo y directo, pero guarda cierta profundidad. http:/masducados.blogspot.com es el mío.
    si quieres pasarte un día, creo que puedo arrancarte una sonrisa. Un saludo. Y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me pasare cuando termine de estudiar este finde . :D

    ResponderEliminar